TIENDA EN LÍNEA

 
Conoce los testimonios de las parejas
TESTIMONIOS DE PAREJAS |Opinión de los participantes
  • GABY Y RAÚL
    QUERÉTARO, QRO.

Les quiero narrar la maravillosa experiencia que viví en este mi 2do embarazo, me llamo Gabriela y mi esposo Raul, tenemos una niña de 2 años y medio que nació por parto psicoprofiláctico, y debido esta gran experiencia , yo quería que este 2do nacimiento fuera igual o mejor.

LEER TESTIMONIO COMPLETO

  • Mayra y RAÚL
    QUERÉTARO, QRO.

Hola somos Mayra y Raúl

Queremos compartirles el acontecimiento mas importante de nuestras vidas: “El nacimiento de Valeria”

Cuando nos enteramos que estábamos embarazados, locos de felicidad nos dimos a la tarea de buscar un Ginecólogo, el cual debía tener convenio con el seguro de gastos médicos mayores que teníamos. Durante la primer visita, estábamos un poco nerviosos, nunca la voy a olvidar, fue increíble ver en el ultrasonido ese pequeño.....

LEER TESTIMONIO COMPLETO

  • Claudia y Thomas
    QUERÉTARO, QRO.

Al dar la luz a un niño en Alemania,a las parteras les toca un rol muy importante - sea en un parto natural o una cesárea.

Viviamos en Alemania durante nuestro primer embarazo (gemelar) , ahi tambien nos cuidaba una partera intensivamente durante y posterior al nacimiento de nuestros gemelos Finn y Niclas. Por tal experiencia y por naturaleza de nuestros convencimientos, En Mexico durante el embarazo de nuestro tercer hijo Leonik, buscamos a una partera que nos acompañara.

LEER TESTIMONIO COMPLETO