TIENDA EN LÍNEA

 
El embarazo y el nacimiento son maravillosas oportunidades para fortalecerse, afianzando su relación de pareja, la cual será el cimiento de la familia.
CURSO PSICOPROFILÁCTICo |Preparación prenatal

El curso de preparación para el nacimiento abre una visión diferente a la paternidad; La información y las estrategias adquiridas, les ofrecen la oportunidad de planear el nacimiento, decidiendo y participando activamente, y sobre todo recobrando la confianza en el proceso para disfrutarlo íntegramente y darle la mejor bienvenida a su hijo(a).

El embarazo y el nacimiento son maravillosas oportunidades para fortalecerse, afianzando su relación de pareja, la cual será el cimiento de la familia.

No solo nace un bebe, nace una madre, un padre, unos abuelos….es el evento más importante de su vida!

Clic sobre la imagen para ampliar
   
         
   
         
   
 

¿Qué aprenderán?
  • Lo que es normal y lo que no lo es, durante el embarazo.
  • Como cuidarse de manera saludable, para favorecer el mejor desarrollo del bebe.
  • Que sucede, cuando comienza el trabajo de parto y en que momento deben irse al hospital.
  • Técnicas y estrategias de control y relajación que te apoyaran durante el embarazo , el parto y en la crianza de tu bebe.
  • La manera en que papá puede apoyar a su pareja descubriendo sus propias necesidades, involucrándose y reconociendo la importancia de su apoyo , admirándose y respetándose mutuamente.
  • Ambos aprenderán sobre la alimentación, las capacidades, necesidades y cuidados del bebe recién nacido, distinguiendo también lo que es normal de lo que no lo es.


Vivirán el embarazo, el nacimiento y la crianza temprana con confianza, lo disfrutarán!!

Clic sobre la imagen para ampliar
       
                 
       
                 
       
                 
           

Esquema del curso
  • Pláticas (dinámico - informativas)
  • Ejercicios y relajación

10 sesiones de 2 hrs cada una, impartiéndose una vez por semana en grupos reducidos de máximo 9 parejas.

La teoría se expone utilizando transparencias, videos y exposiciones verbales, testimonios.

Se utiliza material didáctico como muñecos laminas y simulaciones practicas , todas las sesiones se realizan dinámicas para que asi el conocimiento sea mas objetivo y ustedes puedan decidir lo que les conviene o resulte practico.

 

2 hrs a la semana para mamá, desde el momento que ingresa hasta el momento en que nace el bebe, en donde se realizarán las siguientes actividades:

Ejercicio físico principalmente para fortalecer espalda baja y piso pélvico, y ejercicio aeróbico para lograr una oxigenación adecuada y condición materna, tonificando los músculos y favoreciendo la mecánica corporal del embarazo.

Práctica de diferentes opciones de relajación, logrando adquirir esta disciplina aplicándola al trabajo de parto y a la paternidad.
Se recomienda traer ropa cómoda y calcetines.

 
Horarios

Ejercicio y relajación para mamá: yoga o fortalecimiento físico

YOGA PRENATAL:
Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30 hrs
Martes y jueves de 10:30 a 11:30 hrs en sucursal Juriquilla.

BELLY DANCE PRENATAL:
Martes y jueves de 19:00 a 20:00 hrs en sucursal Juriquilla.

 
Pláticas para parejas

Lunes, Miércoles de 19:45 hrs. a 21:45 hrs. o Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.
Martes de 19:50 a 21:50 hrs. en Juriquilla.

Se recomienda iniciar el curso a partir del 5º mes de embarazo, sin embargo si tienes más tiempo de gestación aun puedes ingresar recuperando todas las sesiones, te prepararemos un programa personalizado.

En ocasiones se arman grupos de preparación intensiva….pregunta por ellos.

Si eres soltera o tu pareja no puede asistir, de todas maneras es muy recomendable tu participación, puedes venir sola o acompañada de otra persona que tu decidas, nosotros nos encargaremos de brindarte el apoyo adecuado , te esperamos!!!

: : I M P O R T A N T E : :
Si aun no tienes 5 meses de embarazo puedes incorporarte a las sesiones de fortalecimiento físico y relajación, yoga o natación donde tonificaras los músculos favoreciendo la mecánica corporal y la oxigenación de tu bebe.