TIENDA EN LÍNEA

 
Las mujeres pueden elegir la postura que más les guste para dar a luz, la posición que les resulte más confortable para así favorecer el nacimiento de su hijo.
Parto Vertical |En qué consiste esta maravillosa experiencia

Las mujeres pueden elegir la postura que más les guste para dar a luz, la posición que les resulte  más confortable  para así favorecer el nacimiento de su hijo, acortando el proceso y otorgándole mayor seguridad.

La posiciones verticales para dar a luz son las más reconocidas en la historia de la humanidad pues brindan mayor oxigenación a la madre y al bebé además de darle autonomía y libertad de movimiento acortando  el tiempo del periodo de expulsión

Las posiciones verticales  más comunes son :

  • cuclillas,
  • semi sentada en la cama
  • sentada en un banco especial para parir
  • incluso apoyada en una rodilla

La gravedad, la alineación de los huesos pélvicos con los movimientos que realiza el bebé y la comodidad para la mujer permitiéndole que vea el nacimiento y que incluso  dirija con suavidad la salida del bebé hacen que estas posiciones sean preferidas por la mayoría de las mujeres.

La Organización Mundial de la Salud ( OMS )  y las evidencias científicas apoyan estas posiciones , sin embargo muchas de estas no son cómodas para el personal de salud que atiende el nacimiento y  de esta  forma  se ven muy limitadas en los hospitales privados y  públicos.

Es importante que lo platiques con el personal de salud que te atienda, médico o partera.

Si deseas más información al respecto

Aquí te podemos orientar
COMUNICATE con nosotros al cel. (442) 230-2252 en Queretaro, Qro.

O solicita información en el siguiente enlance.

 

 

Clic sobre la imagen para ampliar