TIENDA EN LÍNEA

 
Un parto medicalizado puede tener sus ventajas pero también sus desventajas, conócelas antes de decidir para que así elijas las que consideres adecuadas para ti.
Parto HOSPITALARIO MEDICALIZADO |En qué consiste esta experiencia

En la actualidad muchas mujeres reclaman su experiencia buscando un parto natural con anestesia pues con temores ante lo que conocemos del parto pensamos que esta es nuestra mejor alternativa.

Un parto medicalizado puede tener sus ventajas pero también sus desventajas, conócelas antes de decidir para que así elijas las que consideres adecuadas para ti, recordando que mientras menos instrumentaciones tengas más engrandecedora será tu experiencia.

Participa en el curso de preparación prenatal y vive la mejor experiencia.

Es verdad que al recibir  anestesia  se elimina el dolor pero también  la capacidad de apoyar al bebé  en el nacimiento por eso es necesario que se tenga cierta sensibilidad en la última etapa para ayudar a nuestro hijo a nacer  y nunca desvincularnos del proceso que vivimos aun y cuando las sensaciones hayan disminuido pues nuestro bebé requiere que no lo dejemos solo.

El nacimiento es tuyo y si tu elección es la medicalización será una buena decisión, asúmela con responsabilidad y vívela intensamente, pero nunca olvidemos que  el nacimiento es intimo y que  los aspectos psicológicos  y emocionales durante  el parto son verdaderamente  importantes, que estos nos pueden detener o detonar el proceso , así que cuidemos a la madre y al bebé en todos los aspectos .

La manera en que damos a luz nos marca como mujeres, como madres como pareja y nos  marca como sociedad, no dudemos

Clic sobre la imagen para ampliar