TIENDA EN LÍNEA

 
Dar a luz en casa no es algo nuevo, de hecho lo nuevo es ir al hospital, apenas tendrá 70 años que el embarazo y el nacimiento empezó a ser tratado como algo médico (enfermedad) y la mujer desde entonces dejó de ser la protagonista del evento.
Parto en Casa |En qué consiste esta maravillosa experiencia

Dar a luz en casa no es algo nuevo, de hecho lo nuevo es ir al hospital, apenas tendrá 70 años que el embarazo y el nacimiento empezó a ser tratado como algo médico (enfermedad) y la mujer desde entonces dejó de ser la protagonista del evento.

El ser humano ahora esta preocupado y envuelto en la tecnología, obsesionado por dominar la naturaleza, tanto que ha perdido de vista que el nacimiento tiene un diseño perfecto, perfecto para la madre, para el bebe y para la familia .

Se piensa que el dar a luz en el hospital con la gran tecnología medica, le da seguridad al nacimiento, ciertamente la tecnología nos ayuda con el mínimo porcentaje de mujeres de riesgo pero entonces para el resto de las mujeres se nos olvida lo maravilloso e intimo del proceso, se nos olvida que las emociones, el ambiente, la compañía son vitales para que la mujer trabaje con su cuerpo dando vida; la mujer sabe hacerlo , pero ¿como trabajarlo si continuamente le envían mensajes de “tu no eres capaz”?, ¿cómo hacerlo frente a la luz intensal, sin posibilidad de moverse , conectada a un aparato que indica la intensidad de lo que siente, invadida en su intimidad, sintiéndose sola? ¿Quién puede dar a luz así?

El proceso es maravilloso y al alterarlo, con miedos, con falta de tiempo con desconfianza nos ocasiona malos resultados.

Se puede parir en casa con seguridad y responsabilidad, las Parteras Profesionales (tradicionales o modernas) han atendido partos domiciliarios a lo largo de toda la historia , los médicos y parteras trabajan en equipo y entonces la casa vuelve a ser una opción , un espacio perfecto , con calor e intimidad , la mujer ya no es un objeto ni siquiera una paciente , ahora es la protagonista principal, activa en todos los aspectos y cuidados del parto, recibe confianza y explicaciones detalladas de las alternativas y en conjunto se deciden las intervenciones.

Si estas interesada busca tu equipo, pregunta por sus ventajas, manejo de emergencias, contraindicaciones, riesgos y seguridad.

Si estas interesada EN DAR A LUZ EN TU DOMICILIO contáctanos, te orientaremos y así conocerás sus  ventajas, manejo de emergencias, contraindicaciones, riesgos y seguridad.

COMUNICATE con nosotros al cel. (442) 230-2252 en Queretaro, Qro.

O solicita información en el siguiente enlance.

Clic sobre la imagen para ampliar