Nacer Tranquilo | Partería
16463
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16463,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Atención cálida y respetuosa

La partera es la especialista en la fisiología del nacimiento.

La atención del modelo de partería se basa en un relación de confianza y colaboración para el cuidado de la mujer y su bebé.

Casa de Partería

Atención

La partera en Nacer Tranquilo es una profesional calificada para evaluar, atender los procesos fisiológicos de salud reproductiva, y brindar una atención personalizada, centrada en la mujer.

Comprometida con el embarazo y el parto, reconoce y respeta los derechos y deseos de la mujer atendiendo en un clima de seguridad y confianza.

Control Prenatal

Llevamos el control prenatal durante todo el embarazo de manera profesional. Cuidamos tu salud y la de tu bebé.

Agenda tu cita de valoración.

Parto en domicilio o casa de nacimiento

Parir en tu propio espacio o en nuestra casa de nacimientos es absolutamente íntimo y acogedor, lo necesario para dar a luz libremente.

Nosotras aseguramos el espacio con el equipo y respaldo necesario para proveer atención materna de bajo riesgo, así como de iniciar procesos de manejo de emergencias y asegurar un traslado a una unidad médica cuando sea necesario.

Casa de Partería

Porque la salud sexual y reproductiva de la mujer merece un cuidado cálido y responsable.

Nos comprometemos con la atención respetuosa y compasiva.

Nacer Tranquilo | Educación Perinatal y Casa de Partería.