Nacer Tranquilo | Yoga Prenatal
518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-518,page-child,parent-pageid-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mediante la yoga la mujer se fortalece y disfruta el movimiento y el equilibrio con su bebé. Es un espacio para conectarte con tu cuerpo.

Sobre Yoga Prenatal

El Yoga prenatal ayuda a la mujer con posturas benéficas de acuerdo a los cambios de su cuerpo y le ayuda a contrarrestar molestias. Además de prepararla para tener un parto seguro y suave, física y emocionalmente.

 

A través de la práctica buscamos ayudar a las mujeres a abrir un canal hacia su propia naturaleza, honrando la unión de la madre con el bebé al trabajar juntos disfrutando de una experiencia suave y poderosa a la vez.

 

Utilizamos el sistema vinyasa como herramienta para sincronizar respiración y movimiento generando una circulación continua de prana (energía vital) a través del cuerpo. Cuando el cuerpo fluye “soltando” la mente se genera el flow que refleja una meditación en movimiento.

 

La práctica de yoga prenatal se puede realizar de forma segura a partir de la semana 12 de embarazo (si es que la mujer no tiene contraindicación médica) hasta la semana 40, y no es necesario haber realizado yoga anteriormente puesto que la práctica se adapta a todas las etapas.

Informes
(442) 213 64 42

(442) 230 22 52

Educación Perinatal

No sólo nace un bebé, nace una madre, un padre, unos abuelos… ¡es el evento más importante de su vida!

Nacer Tranquilo | Educación Perinatal y Casa de Partería.