Nacer Tranquilo | Sesión para papás
563
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-563,page-child,parent-pageid-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Un grupo de amistad y trabajo para ustedes que se enfrentan al reto maravilloso de ser padres.

Sobre Sesión para Papás

Convertirse en padre es un proceso complejo, está lleno de novedades y sorpresas, las cuales suelen producirnos emociones muy intensas o desconocidas.

 

La paternidad es una habilidad que se aprende en la experiencia y el compartir con otros hombres el proceso de convertirnos en padres es sumamente enriquecedor, nos acerca entre quienes vivimos procesos semejantes y nos permite descubrir soluciones eficaces al reto que nos presenta la paternidad. De esta manera podemos aprovechar la oportunidad de desarrollarnos y de generar una crianza basada en la confianza y la seguridad.

 

Es un grupo de amistad y de trabajo, para ustedes que se enfrentan al reto más maravilloso …la paternidad. El grupo comienza en el embarazo y continua en los primeros años de la crianza, porque ser padres nos ha enfrentado a un sin fin de cambios, porque deseamos darle lo mejor a nuestros hijos, porque los cambios a veces nos desestabilizan, te invitamos a trabajar con otros padres.

Qué aprenderás
  • Reflexionarás sobre la imagen interna de varón que hemos aprendido culturalmente.
  • Aprenderás acerca de la importancia de la presencia paterna para los hijos.
  • Reconocerás y podrás modificar el modo cultural de expresión emocional que se permite a los hombres.
  • Enriquecerás nuestro concepto de hombres con las capacidades y potenciales que, debido a nuestros aprendizajes, se desperdician o limitan.
Informes
(442) 213 64 42

(442) 230 22 52

Educación Perinatal

No sólo nace un bebé, nace una madre, un padre, unos abuelos… ¡es el evento más importante de su vida!

Nacer Tranquilo | Educación Perinatal y Casa de Partería.